Menu Encuentra tu Salón

Trend Alert: las nuevas tendencias en coloración

Cream soda, rubio polar, mechas shatush... sigue leyendo para saber cómo son, cómo se combinan y qué celebrities las llevan.

Cream soda

Lo admitimos. Nos encanta esta coloración. Suave, delicada y dulce como el batido al que hace homenaje su nombre, esta coloración es ideal si buscas crear movimiento y conseguir un efecto de más cuerpo en tu melena. Es una coloración que combina tonos beige - marrones con toques dorados muy cálidos. Además se adapta muy bien tanto en rubias como en castañas y crea mucho brillo gracias a sus tonos más dorados.

Una de las tendencias más fuertes del año que no para de sumar adeptas. Sobretodo en Los Angeles donde cada vez son más las celebrities que se pasan a esta coloración, como es el caso de Gigi Hadid, Rita Ora o la actriz Lauren Conrad.

Mechas Shatush

El shatush es una técnica de coloración, no un tono específico. Se trata de crear distintos puntos de luz sobre el cabello y aclarar de una forma muy natural, sin efecto raíz. Emula los cabellos de los niños cuando son aclarados por el sol. Por lo tanto esta técnica sirve para cualquier color de cabello. Con las mechas shatush obtendrás unos reflejos que aportarán mucha luz y lo mejor de todo es que al no crear raíz prácticamente no requieren mantenimiento.

Rubio polar

El rubio polar, o ice blonde, es una coloración muy rubia casi blanca. Es un tono que recomendamos sobretodo para melenas midi, ya que un cabello muy largo podría resentirse mucho por la decoloración. Si aún así quieres probar este color tan en tendencia, consulta con tu estilista L'Oréal Professionnel sobre el servicio en salón de Smartbond, que protegerá tu fibra capilar durante la decoloración.

Nos encanta como queda el rubio polar en un corte tipo bob, lob, o pixies. Una de las tendencias con más likes en las redes sociales, y que seguirá arrasando esta temporada.

—  Artículos relacionados  —

Nueva tendencia en coloración: el rosa cuarzo

El color de las que todas se enamoran esta temporada. Este nueva coloración en tendencia agrega luz, brillo y romanticismo a cualquier look. Te...

Nueva tendencia en coloración: el rosa cuarzo
Descubre las dos nuevas tendencias de Balayage
Descubre las dos nuevas tendencias de Balayage

Descubre la colección Tiger Eye & Root Shadow diseñada por Vanessa Bruno para INOA. Exclusivamente en salones L'Oréal Professionnel.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído