Menu Encuentra tu Salón

Trenzas: las flores nos inspiran

Las trenzas cada vez ganan más likes en Instagram, y su última versión, en forma de flor, nos demuestra que las trenzas tienen posibilidades infinitas...te las mostramos

Si pensabas que las coronas de flores habían hecho su come back para quedarse definitivamente, entonces es que no estás al tanto de la última tendencia que transforma nuestro recogido favorito (inevitablemente las trenzas), en toda una pieza de arte.

Este recogido que puede parecer fácil a primera vista, esconde una clave para su éxito: integrarlo como parte de otro más elaborado, como puede ser una ponytail o cola de caballo. Así que si aún estás pensando en qué recogido llevar a tu próximo evento, sin duda debes apostar por éste. Pide hora en tú salón y pregúntale a tu estilista sobre este tipo de peinados de flores con trenzas (o braid flowers), que están a punto de convertirse en uno de los looks favoritos de la temporada.

No necesitarás accesorios

Una de las grandes ventajas de este hairstyle, es que no necesitarás buscar accesorios para un recogido bonito y estarás igualmente a la altura de las circunstancias. No necesitarás otra cosa más que tu cabello, y tienes un sin fin de posibilidades a la hora de crear el tipo de braid flowers que más se adapte a tu estilo.

Infinitas posibilidades

Jugar con los diferentes tamaños de las trenzas, o diferentes estilos (de espiga, de cuatro mechones, etc) son sólo algunas de las posibilidades. Si además presumes de una coloración en diferentes tonalidades como por ejemplo unas mechas balayage, entonces el efecto se verá multiplicado gracias al contraste que creas al enrollar los largos y puntas sobre las raíces. ¡Imposible no acertar!

Para conseguir el acabado perfecto, aplica un poco de fijador, como Infinium de L'Oréal Professionnel, ¡así te asegurarás que la corona se mantenga intacta durante todo el día!

—  Artículos relacionados  —

Peinados de Fiesta: Corona de trenzas vs. Moño romántico

¿Cuál de estos dos estilos tan personales y distintos vas a elegir para estas fiestas?

Peinados de Fiesta: Corona de trenzas vs. Moño romántico
5 peinados con trenzas para despedir el 2016
5 peinados con trenzas para despedir el 2016

¿Tienes ganas de hacerte un peinado especial para despedir el año? Te damos 5 ideas de trenzas que te durarán toda la noche.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído