Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 3 peinados cómodos y con estilo para viajar

3 peinados cómodos y con estilo para viajar

¿Una escapada de fin de semana? Te recomendamos elegir un peinado y outfit cómodo para viajar. Te damos tres propuestas de hairstyles, desde moños cool a colas de caballo. Tú eliges...

¡Nunca hay que perder el glamour! Así que si te vas a subir a un avión, tren o coche para irte de viaje, ¿porque no hacerlo con estilo y sin perder la comodidad ?

Top knot

Hemos encontrado el peinado en tendencia ideal para viajar, en el desfile de Adam Selma, en New York. Las modelos llevaban moños altos (top knots) hacia un lado de la cabeza. Entre sofisticado y funky, este moño nos encanta porque al estar medio de lado, le aporta un look diferente. Contemporáneo, práctico y distinto, te recomendamos este peinado (ver imagen superior) para que te acompañe adonde sea que vayas.

Trenza de lado

¿No consigues decidir si viajar con el pelo atado o suelto? No hay problema, opta por este hairstyle con el que lucirás los dos estilos a la vez.

¿El look? Mantén un lado de la cabeza en un estilo chic, messy; mientras que el otro lleva una trenza tirante y en su sitio. Una excelente forma de mantener el cabello fuera de los ojos, y te llevará ¡la mitad de esfuerzo que una trenza por toda la cabeza!.

Clásica ponytail viajera

Si tienes el cabello largo y quieres mantenerlo a raya durante todo el viaje, sin duda el hairstyle ganador es la cola de caballo. Dale un toque añadido creando un poco de volumen en la coronilla para un estilo 60´s tan en tendencia. Es muy sencillo de hacer, encrespa con un peine la parte de dentro del cabello para crear altura. Luego para que quede más bonito, cubre la goma elástica con un mechón de cabello alrededor de la misma, y sujétalo con una horquilla por la parte de abajo.

Para añadir un poco de textura, aplica el spray . ¿Y lo mejor de todo? que viene también en tamaño de viaje (45 ml) ¡para que lo puedas llevar en tu cartera!

—  Artículos relacionados  —

Grunge hair. El estilo de cabello más cómodo

¿Te animas con este nuevo estilo grunge tan en tendencia? Te mostramos cómo tienes que llevarlo.

Grunge hair. El estilo de cabello más cómodo
Streetstyle: 5 estilos de peinado
Streetstyle: 5 estilos de peinado

Chic y fabulosos, te mostramos los peinados elegidos.

Peinados para hombres: claves para el estilo messy

¿Quieres conseguir el look "me he levantado con el pelo así"?: un poco messy pero aún así ideal. ¿Cuál es el truco? Pues partir del corte...

Peinados para hombres: claves para el estilo messy
Alerta tendencia: Cómo usar un pañuelo en tu peinado
Alerta tendencia: Cómo usar un pañuelo en tu peinado

Esta moda retro nos tiene a todas enamoradas. Te enseñamos cómo crear peinados con uno de tus accesorios favoritos, los pañuelos.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Beach Waves
Styling
Descúbrelo