Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 3 razones por las que amar el icónico bob

3 razones por las que amar el icónico bob

Lo hemos visto en todos sus tamaños y formas: largos, cortos, frizzy, wavy, con o sin flequillo. El bob es uno de esos cortes tan versátiles que nunca cansa, es por eso que ¡nos encanta!

1. Es un clásico


El bob es un corte moderno, pero que se ha convertido en todo un clásico que no pasa de moda. Atemporal, siempre en tendencia, pero re inventado de una y mil formas por cada generación. Aún si tu referente de este estilo es una celebrity actual como Victoria Beckham, o una actriz de Hollywood de los años 30 como Louise Brooks, el bob es un verdadero clásico que no se irá a ninguna parte.

2. Favorece a todos los tipos de rostro


El bob es un corte universal, que simplemente favorece a todos los tipos de rostro. Cualquiera que sea tu tipo de rostro, podrás encontrar un tipo de bob que te favorezca.

¿Qué tipo de bob va bien para rostros redondos? Pues uno recto a la altura de la clavícula o de la mandíbula. ¿Tienes un rostro alargado? Entonces elige un long bob y añade un flequillo para equilibrar. ¿Te favorece el flequillo? Pues el bob combina de maravilla con cualquier tipo de flequillo. Pide consejo a tu estilista L'Oréal Professionnel para elegir el bob que mejor se adapte a tu estilo.

3. ¿Funciona mejor en cabello liso o rizado?

La buena noticia es que el bob funciona tanto en cabellos rizados como lisos. El wavy bob (con ondas) aporta movimiento y es una forma de mantener tus rizos bajo control, con forma y de añadirles textura. Si tienes el cabello liso, pues tampoco hay problema ya que el bob liso y recto por ejemplo, es una de las últimas versiones de este corte.

Sea cual sea tu tipo de cabello, la realidad es que puedes recrear cualquiera de los estilos de bob, sólo necesitas informarte sobre los productos de styling de L'Oréal Professionnel adecuados para conseguir ¡el bob que buscas!

—  Artículos relacionados  —

4 razones para probar un bob asimétrico

El corte Bob se está modernizando. Llegó la hora de saludar al nuevo, anguloso e irregular bob asimétrico.

4 razones para probar un bob asimétrico
El Bob, un peinado que se adapta a cualquier estilo
El Bob, un peinado que se adapta a cualquier estilo

El estilo bob continúa siendo la estrella en cuanto a cortes de cabello se refiere. Sea cual sea la forma de tu rostro, esta tendencia se adapta a...

Duelo de estilos con cortes bob: ¿raya al medio o de lado?

A veces hay que decidir de qué lado se está. Así que en el caso del bob, ¿cuál elijes? ¿La raya al medio, o todo hacia el costado? ¡Vota ahora!

Duelo de estilos con cortes bob: ¿raya al medio o de lado?
El corte de cabello bob es el nuevo clásico
El corte de cabello bob es el nuevo clásico

El cabello sobre la mandíbula es el nuevo clásico. Un corte versátil, moderno y que favorece a todos los tipos de rostro...¿te animas?

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído