Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Beach waves: las ondas que no pasan de moda

Beach waves: las ondas que no pasan de moda

La culpa de esta melena tan cool la tienen las chicas de Californiana y Australia. El estilo surfero es super sexy, y las Beach Waves una de las formas más sencillas de dar con este estilo.

Surf's up

¿Quién no ama la ondas surferas? Son effortless, de estilo despreocupado y super cool. Las beach waves pueden ser de cualquier forma, desde rizos de aspecto mojado hasta ondas relajadas.

La opinión de la redacción: Las beach waves están presentes durante todo el año, ya no son un look exclusivo para el verano. No te equivocarás con un estilo sun-kissed o unas balayage. Estas ondas son sinónimo de cabello sano y con brillo natural, y de un look aparentemente despreocupado. Además combinan con cualquier tipo de outfit que elijas.

Beach waves

Las beach waves u ondas surferas quedan bien con cualquier tipo de largo; sean medias melenas o largas. Es un look universal que sienta bien a todos los tipos de cabello y coloraciones.

Prueba Beach Waves Styling Spray de Tecni.Art para lograr un gran efecto texturizante. Este spray de agua salada es perfecto para lograr ese look fresco como de playa. ¿Quieres unas ondas realmente salvajes? Déjalo actuar por la noche para obtener mejores resultados

Wet look

Se han convertido en un clásico desde que invadieron las pasarelas el año pasado. Las ondas wet, vuelven a ser tendencia esta temporada. Saca tu lado Ursula Andrews con Extreme Splash de Wet Domination de L'Oreal Professionnel. Su acabado mate, no graso y brillante es ideal para conseguir este estilo sofisticado y elegante.

¿No estás segura de qué tipo de ondas te quedarán mejor? ¿de estilo mojado o más salvaje? Visita tu salón L'Oréal Professionnel y consulta a tu estilista para conocer las últimas tendencias y novedades en peinados.

—  Artículos relacionados  —

Disco Waves: cabellos con ondas en movimiento

Ondas, ondas y más ondas. Te damos las claves para dar con este look, con el que todas hemos soñado llevar alguna vez.

Disco Waves: cabellos con ondas en movimiento
Cabellos al natural: largo, suelto y con ondas
Cabellos al natural: largo, suelto y con ondas

¡Aprovecha esta tendencia de cabello al natural y llévalo suelto! Con estos consejos sobre productos de styling darás con el look sin problema....

Peinado retro: ondas despeinadas

El glamour de Hollywood ha vuelto de la mano de este peinado...y estas son las claves para dar con el look...

Peinado retro: ondas despeinadas
Pink lemonade hair: el color de cabello que querrás probar
Pink lemonade hair: el color de cabello que querrás probar

La última tendencia en coloración grita pink lemonade. Te contamos todo sobre este nuevo tono que arrasa en las redes sociales.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Extreme Splash
Styling
Descúbrelo
Beach Waves
Styling
Descúbrelo