Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cabellos ondulados: Eva Green VS Alessandra Ambrosio

Cabellos ondulados: Eva Green VS Alessandra Ambrosio

Glamour curls vs waves

Ambas son embajadoras de la marca, pero tienen personalidades y cabellos muy distintos. Puestos a comparar el estilo ondulado, ¿con cuál te identificas más? ¿Eva Green or Alessandra Ambrosio?

Las ondas tipo Hollywood de Eva Green

El estilo: El cabello oscuro de la actriz francesa es el lienzo perfecto para crear unas ondas de estilo Hollywood. Aquí, Eva luce sus ondas con una separación lateral en el cabello y hacia un lado cayendo sobre un hombro, lo que ayuda a acentuar su delicado escote.

Conseguir el peinado: Las ondas de estilo Hollywood, cuando mejor lucen, es con el cabello largo o medio, ya que el largo es fundamental para poder crear las ondas. Aplica un protector de calor al cabello y sepáralo en mechones para ir creando las ondas con el rizador. Manténlas en su sitio con la ayuda de un spray de fijación suave. Peina suavemente las ondas con un cepillo plano para crear el estilo y aplica un poco de crema Hollywood Waves, Waves Fatales de Tecni.art by L'Oréal Professionnel, para añadir brillo como toque final. Por último no olvides llevar el cabello hacia un lado, para conseguir el estilo de Eva.

Opinión de la redacción: Este es un estilo increíblemente sofisticado, perfecto para combinar con un bonito y elegante vestido. Puedes complementarlo con accesorios joya para el cabello, si es un evento por la noche, o puedes llevarlo con una falda tubo y una chaqueta entallada para un look más chic durante el día.

Alessandra Ambrosio y sus ondas boho

El estilo: Alessandra Ambrosio les ha dado un toque más rock chic a sus ondas, llevándolas hacia un lado pero con un estilo messy. Sus reflejos le añaden textura y movimiento a las ondas y aportan calidez a su rostro.

Conseguir el peinado: Crea unas ondas suaves con el rizador de cabello, y desármalas con los dedos al acabar de hacerlas. Aplica Super Dust by Tecni.Art de L'oréal Professionnel para añadir volumen y movimiento al cabello. Mezcla un poco el cabello con las manos para un acabado estilo messy bohemio tal como lo lleva Alessandra.

Opinión de la redacción: Las ondas boho son muy versátiles, puedes llevarlas a cualquier hora del día, así como también a eventos más formales. Pregunta a tu estilista sobre alguna técnica de reflejos, como el contouring o el strobing, para conseguir realzar aún más las ondas.

—  Artículos relacionados  —

Cabellos ondulados: largo o corto

Cabello ondulado: un estilo clásico que aporta volumen y personalidad a tu peinado. ¿Pero cómo lo prefieres? ¿Las ondas surferas largas o las más...

Cabellos ondulados: largo o corto
Cabellos al natural: largo, suelto y con ondas
Cabellos al natural: largo, suelto y con ondas

¡Aprovecha esta tendencia de cabello al natural y llévalo suelto! Con estos consejos sobre productos de styling darás con el look sin problema....

Flequillos: Liso Vs. Ondulado

Sabemos que ahora mismo tenemos infinitas posibilidas de flequillos en tendencia, así que esta vez sometemos estos dos estilos a la batalla del...

Flequillos: Liso Vs. Ondulado
Disco Waves: cabellos con ondas en movimiento
Disco Waves: cabellos con ondas en movimiento

Ondas, ondas y más ondas. Te damos las claves para dar con este look, con el que todas hemos soñado llevar alguna vez.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído