Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Colas de caballo: cuánto más bajas mejor

Colas de caballo: cuánto más bajas mejor

pulcra vs effortless chic

Ponytails bajas: ¿pulcras o effortless? Te damos a elegir entre dos estilos.

Baja, urbana y con actitud


El estilo: Este look se trata de lucir una belleza despreocupada, como si quedase así naturalmente. Pero al contrario de lo que pueda parecer, este peinado sí requiere un poco de trabajo de styling. Porque mantener en su sitio una cola de caballo así de baja, durante todo el día no es muy effortless...

El peinado: Necesitarás tener un cabello muy suave para lucir este look. Con el conseguirás un cabello brillante, pero para dar con un peinado bien liso y pulcro, te aconsejamos utilizar Steampod de L'Oreál Professionnel, la plancha que utiliza vapor para suavizar la cutícula del cabello, y no causa ningún daño al cabello.

La opinión de la redacción: Un look sobre el hombro aporta mucha actitud a la vez que deja lucir nuestra coloración. Los efectos del ombré y balayage quedan especialmente bien en una cola de caballo de este tipo.

Baja, pulcra y elegante

El estilo: Demostrando como las colas de caballo son todo elegancia, esta ponytail baja y pulcra además tiene un estilo diva, gracias al volumen en la parte de atrás. Los mechones sueltos de delante lo equilibran aportando un toque más informal.


El peinado: Antes de atar el cabello, crea un poco de volumen con el peine sobre la parte de atrás (solo un poco), y luego pasa un mechón de cabello bien peinado por encima. Sujeta con un elástico, pero antes aplica un poco de spray fijador para evitar que se deslice a lo largo del día. Saca algunos mechones por delante para un acabado más chic.


La opinión de la redacción: Nos encanta como queda el cabello castaño con este peinado. Un spray texturizante como Super Dust de Tecni.Art, te ayudará a crear la textura y fijación que necesitas para dar con el peinado.

¿Entonces cuál de las dos ponytails prefieres?

—  Artículos relacionados  —

Los accesorios must para tus peinados

Te mostramos los accesorios que están conquistando internet, para que puedas darle un toque de tendencia a tus peinados.

Los accesorios must para tus peinados
Cola de caballo alta: un peinado chic y gráfico para cabellos largos
Cola de caballo alta: un peinado chic y gráfico para cabellos largos

La cola de caballo alta, o "high ponytail", muy vista en los años 90, vuelve con fuerza gracias a la cultura pop y se cuela incluso en...

La nueva cola de caballo: lisa y chic

Combina el estilo sleek con el urbano y chic – las colas de caballo altas vuelven a ser tendencia y hay muchas opciones de este peinado para elegir.

La nueva cola de caballo: lisa y chic
Cola de caballo alta, un peinado chic para cabellos largos
Cola de caballo alta, un peinado chic para cabellos largos

La cola de caballo alta, o "high ponytail", muy vista en los años 90, vuelve con fuerza gracias a la cultura pop y la vemos incluso en...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Super Dust
Styling
Descúbrelo
STEAMPOD
Tratamientos
Descúbrelo
Shampoo Mythic Oil
Tratamientos
Descúbrelo