Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Coloración: 3 tonos cálidos que amarás

Coloración: 3 tonos cálidos que amarás

French Brown buttery blonde Fiery copper
  • 01
  • 02
  • 03

Con estos tonos conseguirás revivir tu look. Te presentamos french brown, buttery blonde y fiery copper... los colores que querrás probar.

Te presentamos los tres tonos que estarán en tendencia esta temporada. Los hemos visto en las it girls más de moda del momento y te contamos todo sobre cada color. Toma nota sobre los tonos de la temporada que te ayudarán a renovar tu look.

French brown

Según la estilista L'Oréal Professionnel Jo Blackwell, 2017 va a ser el año de las castañas con el tono french brown a la cabeza. Los french browns utilizan múltiples tonos de la familia de los castaños para crear un efecto suave y satinado, que se complementa muy bien con todos los cabellos. El resultado es de un cabello muy natural pero mejorado, como los que invaden las calles de París. La mejor forma de conseguir un french brown es acudiendo a tu salón L'Oréal Professionnel y visitar el Brunette Bar. Tu estilista trabajará contigo para conseguir la versión french brown para ti. Para maximizar el look French girl, te aconsejamos optar por un flequillo con algunas capas más largas.

Buttery blonde

Desde hace ya algunas temporadas, las coloraciones rubias han coqueteado con los tonos cenizas. Este año, aviva un poco tu coloración y prueba los tonos buttery, warm, y golden. La estilista L'Oréal Professionnel Jason Backe nos cuenta que el tono buttery blonde está en plena tendencia y es perfecto para aquellas que quieran ir un paso por delante en tendencias. "Si te bronceas fácilmente, si tienes ojos verdes o marrones, si tienes pecas, si tienes un rostro de complexión media a blanca, entonces este tono es para ti".

Fiery copper

¿Quieres añadir un poco de fuego a tu rojo? Entonces te aconsejamos probar el cálido tono copper. No solo es un look increíblemente hipnotizador, sino que es extremadamente versátil, porque sienta bien a todo el mundo. "Técnicamente, el rojo es el único color de cabello que combina con todos los tipos de rostro" nos cuenta la estilista de L'Oréal Professionnel Suzie Bond. Pregunta a tu estilista sobre un cálido tono carmesí (crimson) y asegúrate de pedir cita para retoques de color y baños de brillo, ya que los tonos rojos tienden a perder luz y brillo más rápidamente que otros tonos.

Independientemente de la coloración que elijas, recuerda utilizar shampoos y acondicionadores específicos para proteger el color ¡Esto te ayudará a mantener el color como el primer día durante más tiempo!

—  Artículos relacionados  —

Coloración: tonos metálicos que amarás

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la coloración del momento.

Coloración: tonos metálicos que amarás
Nuevos tonos en coloración que hacen arder las redes sociales
Nuevos tonos en coloración que hacen arder las redes sociales

Naranjas y amarillos son algunas de las nuevas coloraciones que te volverán loca esta temporada, y que encenderán tu inspiración.

Cómo elegir una coloración que combine con tu tono de piel

Descubre tu coloración ideal.

Cómo elegir una coloración que combine con tu tono de piel
4 tonos de cabello que te enamorarán
4 tonos de cabello que te enamorarán

Dorados, rosas, plateados y violetas... te contamos cómo se llevan los colores de cabello del momento.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído