Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Coloraciones rojas: los 5 tonos en tendencia

Coloraciones rojas: los 5 tonos en tendencia

Te contamos cómo se llaman y de qué se trata cada una de ellas.

Nada como una coloración rojo fuego para acaparar todas las miradas. Descubre los cinco tonos de rojo que harán que pierdas la cabeza por este color.

Fiery Copper

Sabías que uno de los tonos más universalmente favorecedores es el copper (cobre)? Esto se debe a que es un color vibrante, y de efecto natural. La estilista L'Oréal Professionnel Suzie Bond nos explica que el tono copper se encuentra muy a menudo en el centro de un cabello castaño. "El tono copper sienta de maravilla a todos los tonos de piel" nos cuenta, explicando que el tono cobre o copper se complementa muy bien con todos los tipos de facciones.

Black Cherry

Abraza el movimiento de los noventa y prueba el tono black cherry. Esta coloración puede parecer casi negra de puertas para adentro, pero resulta indudablemente roja en cuanto es iluminada por la luz del sol. La estilista de L'Oréal Professionnel, Shelley Mohr, nos explica que el tono Black Cherry puede utilizarse para una gran variedad de tonos de rostro. Tu estilista simplemente ajustará la cantidad de violeta a utilizar en la mezcla. "Cuánto más frío sea el tono de rostro más cantidad de violeta llevará el color".

Copper Contouring

Si prefieres un tono rojo que tenga un poco más de dimensión y movimiento, entonces considera ir un paso más allá y pregunta a tu estilista sobre el copper contouring. Al aplicar unos reflejos estratégicos, los coloristas profesionales son capaces de mejorar las características faciales de una manera similar al make up contouring. Por ejemplo, para un rostro rectangular, tu colorista aplicará reflejos más claros sobre la línea del cabello, para resaltar los pómulos y suavizar las esquinas del rostro. De esta forma se consigue la apariencia de un rostro más ovalado.

No importa qué tipo de rostro tengas, pregunta a tu estilista L'Oréal Professionnel, todo sobre el hair contouring.

Rose Gold

Uno de los tonos rojos estrella de la temporada sin duda ha sido el rose gold. Acercándose más hacia el lado del rosa, este tono se complementa bien con todos los tipos de tez. El rose gold es un tono pastel, que funciona a la perfección tanto en pieles en pieles cálidas como frías. El color favorito de las celebrities esta inspirado en el atardecer, ese mágico momento en el que el sol se pone, y todo se ve de un color suavemente rosa.

Ruby Red

Si buscas un tono más rojo, entonces prueba con un rojo rubí (ruby red). El Ruby Red es un color muy moderno y en tendencia. Este tono audaz y descarado se ve mejor en aquellas mujeres con tez clara. Pero si te mueres por probar este color, entonces consulta con tu estilista L'Oréal Professionnel, quién creará un preparado de color exclusivo para ti.

Tips para el cabello rojo

Independientemente del tono rojo que elijas, debes recordar que esta coloración de cabello es la que desaparece más rápido. Para mantener tu coloración vibrante utiliza shampoos y acondicionadores específicos para la protección del color, y pide cita en tu salón de belleza cada 4-6 semanas para retocar las raíces. ¡Para añadirle brillo, pregunta a tu estilista por un tratamiento de brillo en tu próxima cita!

—  Artículos relacionados  —

Tendencias en coloración: Color Me French

Te contamos todo sobre esta técnica de coloración que está revolucionando los salones.

Tendencias en coloración: Color Me French
Guía de coloración 2018: los tonos tendencia
Guía de coloración 2018: los tonos tendencia

Sigue leyendo para enterarte de cuáles serán las coloraciones estrella de la nueva temporada.

5 coloraciones en tendencia este 2017

Nuevas coloraciones para cambiar de estilo. Sigue leyendo para saber cuáles son las últimas tendencias en colores de pelo.

5 coloraciones en tendencia este 2017
Duelo de coloraciones fucsia: ¿corte pixie vs. bob?
Duelo de coloraciones fucsia: ¿corte pixie vs. bob?

¿En qué tipo de corte te gusta más el color rosa? En un pixie o en un sexy bob?

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído