Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Corto y rizado: cómo llevarlo

Corto y rizado: cómo llevarlo

La temporada anterior el bob rizado era el peinado que reinaba en las pasarelas, pero las tendencias van más hacia el lado andrógino esta temporada. Por lo tanto, nos presentan un nueva interpretación del bob. Les presentamos el nuevo bob rizado y ¡hacia arriba!

Corto y rizado, hacia arriba

Los hairstyles andróginos sin duda son lo más nuevo esta temporada. Y este estilo en particular está reservado para aquellas con rizos naturales. El estilo rizado, corto y con flequillo se inspira en un estilo de corte de pelo masculino. Aquellas que busquen un estilo más voluminoso, están de suerte, ya que este hairstyle, más corto a los lados y hacia arriba, aporta textura y volumen.

 

¿Me quedará bien este estilo?

Muchos estilistas coinciden en que los estilos de pelo corto, quedan especialmente bien en rostros ovalados y largos, pero el corto rizado se complementa muy bien con casi todos los tipos de rostro. Los rizos suaves y delicados, que enmarcan dulcemente el rostro, actúan suavizando las facciones, equilibrando inclusive las mandíbulas más marcadas. Aquellas con los pómulos muy marcados son candidatas ideales para este estilo.

Cómo conseguirlo

Consulta con tu estilista sobre las distintas opciones para peinar tu cabello y que complementen bien con tu tipo de rostro. Aquellas con rizos más grandes necesitarán un corte con más capas, mientras que las de rostro redondo o largo deberán optar por un flequillo largo y hacia el lado.

Mantener tu melena con cuerpo y movimiento es un must al peinar este look. Te sugerimos invertir en un aceite capilar que quite cualquier tipo de frizz, y un mousse perfeccionador de rizos para enaltecer el estilo.

—  Artículos relacionados  —

Cómo llevar el cabello corto y rizado

Lo más importante del pelo corto y rizado es ¡controlar el volumen! Te damos algunos trucos para llevar este tipo de cabello con estilo...

Cómo llevar el cabello corto y rizado
Cómo llevar el flequillo cuando tienes el cabello rizado
Cómo llevar el flequillo cuando tienes el cabello rizado

Si tienes una melena rizada, seguro sueles pensártelo dos veces antes de lanzarte con un flequillo, porque piensas que es difícil controlar su...

Peinados de los años 80 que querrás llevar HOY

Estos son los peinados que comenzarás a ver en las calles. Así los vimos en el streetstyle de las últimas semanas de la moda. Está claro, los años...

Peinados de los años 80 que querrás llevar HOY
Cabello corto: 4 estilos de peinado
Cabello corto: 4 estilos de peinado

¿Creías que llevar el cabello corto reducía tus opciones de peinado? Pues nada más lejos de la realidad. Te lo demostramos en este artículo.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído