Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • El moño de bailarina que te solucionará la vida

El moño de bailarina que te solucionará la vida

El bun estilo bailarina se renueva y te lo mostramos para que estés al día de las últimas versiones de este hairstyle tan versátil.

El moño de bailarina es tan versátil... tiene mil presentaciones disponibles - tanto si eliges un messy bun, o un liso y gráfico top knot. Este peinado se ha convertido en un clásico que no deja de reinventarse para conseguir looks divertidos y frescos. Simplemente hay que adaptarlo para la ocasión, pero sin duda es un hairstyle que sirve tanto para la mañana como para la noche.

No intentes quitar ningún mechón mal peinado porque eso es la parte esencial del look: que quede totalmente natural. Así que no tienes que hacer nada más que recoger el cabello en un moño y dejar que quede como quede.

Después de tantos años de moños perfectos y de estilo business, el moño bailarina comienza a tomárselo con más calma. Con este necesario cambio, este moño se posiciona como un hairstyle divertido y funky, que puede ser lo salvaje que tú quieras.

¿Cómo conseguirlo? Primero decide cuán alto lo quieres. Luego hazte una cola de caballo y gírala sobre sí misma para formar el típico moño. ¡Y ahora es cuando puedes ponerte creativa! Dependiendo de lo tirante o flojo que lo quieras, átalo más suave o más tirante. El largo de tu cabello determinará el resultado final, pero puedes optar por uno muy alto, medio o bajo, más suelto o más apretado.

Enróllalo sobre sí mismo para más volumen

¿Lo quieres con más cuerpo? Enrolla la cola sobre sí misma para conseguir más volumen en el moño y usa unas horquillas para mantener las puntas sujetas sobre la cabeza. Puedes jugar peinando las puntas del cabello para diferentes sitios, o esconderlas si prefieres un look más gráfico.

Para mantener tu moño en su sitio durante todo el día, rocíalo con el spray fijador Infinium Pure de L'Oréal Professionnel. Con una fuerte fijación, pero de acabado natural, es todo lo que necesitas para mantener tu moño o bun a raya.

—  Artículos relacionados  —

Cola + moño = el peinado híbrido de la temporada

¿Es una cola de caballo? ¿Es un moño? De acuerdo a nuestros cálculos, esta combinación de la clásica ponytail peinada en un inesperado moño y con...

Cola + moño = el peinado híbrido de la temporada
Peinados de Fiesta: Corona de trenzas vs. Moño romántico
Peinados de Fiesta: Corona de trenzas vs. Moño romántico

¿Cuál de estos dos estilos tan personales y distintos vas a elegir para estas fiestas?

Guerra de moños: altos vs. bajos

¿Eres más de causar impacto con tu peinado o prefieres un hairstyle tranquilo? Te mostramos las dos opciones...

Guerra de moños: altos vs. bajos
4 maneras de darle el giro al moño clásico
4 maneras de darle el giro al moño clásico

Te damos 4 ejemplos de cómo modernizar el clásico moño de siempre para que luzca menos básico. Este peinado ofrece tantas opciones que es imposible...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Infinium Pure
Styling
Descúbrelo