Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Inspiración: peinados nuevos para el día a día

Inspiración: peinados nuevos para el día a día

Ideas de hairstyles divertidos y modernos inspirados en las fashion influencers del momento.

Cola de caballo baja

Esta cola de caballo baja y messy la hemos visto por las calles de Paris, durate la semana de la moda. Nos encanta el estilo messy combinado con los estampados sofisticados y coloridos de su outfit. Hazte la cola lo más baja posible y combínala con una raya al medio. Cubre el elástico con un mechón de pelo para darle un toque más profesional. Para añadir un poco de volumen aplica un spray texturizante como Next Day Hair de L'Oréal Professionnel, conseguirás una textura de aspecto mate y sin tacto áspero.

Dos trenzas

Las chicas urbanas adoran este estilo de trenzas porque son muy fáciles de hacer y además siguen siendo tendencia. Sólo hay que partir de dos colas de caballo y luego trenzarlas, muy de estilo preppy. Crea la ilusión de trenzas más gruesas doblando las puntas hacia adentro para luego sujetarlas con un elástico. Otra opción es crear ondas sobre las puntas, para que no queden duras y rectas. Únete al estilo urban-chic y combina tus trenzas con una t-shirt de mensaje rebelde.

Elegante y effortless nude beige

Sabemos que los tonos nudes son tendencia, ¡pero no sólo para los outfits!. La coloración nude beige para el cabello, es una tonalidad de rubio muy natural, perfecta para iluminar y suavizar los rasgos faciales. La última moda es combinarla con un long bob para un look sofisticado y effortless chic. Consulta con tu estilista L'Oréal Professionnel sobre las mejores opciones de tonos nude beige disponibles para ti.

Girarlo sobre sí mismo

Un peinado divertido y cool pero un poco más laborioso de hacer. Hay que peinar el cabello hacia atrás, separar secciones de los lados e ir girándolos hacia adentro, para asegurarlos con horquillas. Lo mismo con la parte de atrás del cabello, hay que hacer un moño, pero siempre girando el cabello sobre sí mismo y hacia adentro. El resultado es un hairstyle original y super cómodo para todo el día.

—  Artículos relacionados  —

Ocasiones especiales: inspiración de peinados

Te mostramos los 3 estilos de peinados para fiestas que te servirán como inspiración a la hora de elegir el tuyo.

Ocasiones especiales: inspiración de peinados
Inspiración Fiestas: peinados de alfombra roja
Inspiración Fiestas: peinados de alfombra roja

Analizamos los mejores peinados de las celebrities en los eventos más importantes del año. No te faltará inspiración para elegir el tuyo. Estas...

Los accesorios must con los que podrás crear nuevos peinados

Si quieres romper con la monotonía y probar algo nuevo sin recurrir a un cambio radical, no fallarás con estos accesorios vistos en las pasarelas.

Los accesorios must con los que podrás crear nuevos peinados
Peinados sofisticados para un look de noche
Peinados sofisticados para un look de noche

Una vez que elijas tu outfit solo te quedará elegir el peinado para conseguir un look perfecto ¡Nosotros te ayudamos!

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Next Day Hair
Styling
Descúbrelo