Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Las 5 mejores mechas balayage encontradas en Instagram

Las 5 mejores mechas balayage encontradas en Instagram

Las mechas balayage son una técnica de coloración francesa, con la que se consigue un resultado super natural. Muy fáciles de mantener y arrasan en su versión ombré, bronde y hair contouring. ¡Mira nuestra selección!

Strobing balayage

El hair strobing está inspirado en la técnica de maquillaje que lleva este mismo nombre y utiliza el balayage para crear realzar algunos mechones y conseguir un efecto de aclarado por el sol. Tu peluquero aplicará luz sobre aquellas zonas que quieras resaltar, para así focalizar la atención sobre los puntos fuertes de tu rostro.

Hair contouring balayage

El hair contouring puede cambiar la apariencia de tu rostro simplemente al jugar con tonos claros y oscuros sobre distintos puntos de tu cabello. La técnica Balayage es aplicada por tu peluquero con precisión, para un sutil pero preciso resultado final.

Broux balayage

Cuando aplicamos ligeros toques de iluminación sobre cabellos naturalmente oscuros, los tonos rojizos y anaranjados suelen dar una buena iluminación. La próxima vez que vayas a tu salón de belleza, en vez de optar por una coloración clásica, porqué no probar el nuevo tono "broux" en vez? Tu peluquero puede utilizar la técnica balayage, para que resalten y obtener un look muy natural.

Bronde balayage

Si te encanta tu color castaño, pero buscas un cambio sutil, y unos leves toques rubios, entonces el bronde es para ti. Tu peluquero puede utilizar una técnica balayage muy precisa para crear tonos más claros en tu cabello. Esto te añadirá calidez, y parecerá aclarado por la luz del sol.

Sombré balayage

Fashionistas de todo el mundo adoran el cabello sombré porque crea un efecto de contraste natural entre la raíz y las puntas. Te aconsejamos que le comentes a tu peluquero cuán marcada quieres la diferencia entre las mismas, y así sabe exactamente dónde aplicar las mechas balayage.

Esperamos que estos looks te hayan gustado tanto como a nosotros. Si te decides a probar alguno de ellos, no olvides preguntarle a tu peluquero sobre SMARTBOND de L'Oréal Professionnel, te protegerá el cabello durante todo el proceso de coloración, ¡y se verá sano y brillante!

—  Artículos relacionados  —

Claves para unas mechas balayage perfectas

Repasamos las claves para conseguir una iluminación perfecta de la mano de la colorista Min Kim de L'Oréal Professionnel, experta en la...

Claves para unas mechas balayage perfectas
Las mechas balayage siguen firmes este 2017
Las mechas balayage siguen firmes este 2017

La técnica balayage sigue siendo la opción más pedida en los salones gracias a su resultado natural y a su fácil mantenimiento. Te mostramos...

Descubre las dos nuevas tendencias de Balayage

Descubre la colección Tiger Eye & Root Shadow diseñada por Vanessa Bruno para INOA. Exclusivamente en salones L'Oréal Professionnel.

Descubre las dos nuevas tendencias de Balayage
Diferencias entre Ombré y Balayage
Diferencias entre Ombré y Balayage

Te explicamos cuáles son las diferencias clave entre estas dos técnicas de coloración.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído