Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Nueva tendencia en corte: el messy shag

Nueva tendencia en corte: el messy shag

El corte shag está aquí para quedarse. Este haistyle, original de los años 90, ¡vuelve en su versión más despeinada!

Capas, efecto despeinado y flequillos son la combinación ideal ahora mismo para cambiar tu look. Ya está aquí el messy shag, una de las tendencias más rompedoras de la temporada. ¡Atrévete con este nuevo hairstyle!

¿Por qué elegir un corte shag?

El estilo shag requiere de muy poco styling ya que su esencia, sobretodo en su versión messy, está en que parezca lo más natural posible, como si recién te levantaras de la cama. Si estás dejando crecer tu long bob o media melena, esta es la opción perfecta de hairstyle. La textura del cabello alrededor de la cara enmarcan las facciones y junto con el flequillo, centran la atención en la mirada. Es la interpretación moderna de un look retro.

Distintas formas de peinar tu shag

El shag puede tener las capas que quieras. Pero cuantas más tengas, más fuerte será el efecto messy. Así mismo, cuanto más finas sean las capas, más efecto de textura "tipo plumas" podrás crear. El flequillo en cambio, no es obligatorio, pero sí ayuda a crear una forma bonita alrededor del rostro.

¿Y si añades un poco de color a tu shag? Hemos visto muchos shag ombré en Hollywood este año. Recomendamos optar por colores de cabello multi tonos, ya que realzan las distintas texturas del cabello y le aportan movimiento, elementos fundamentales para dar con el estilo.

Qué productos utilizar para este hairstyle

Este estilo tan en tendencia, se basa en una sola cosa: ¡textura, textura y más textura! El gel Scruff Me de la gama Wild Stylers by L'Oréal Professionnel te aportará esta textura messy en las puntas y medios, sin apelmazar las raíces.

Para un toque cálido y de color, pregunta a tu estilista L'Oréal Professionnel sobre Majimèches Blond Studio, una crema para mechas sin amoniaco efecto balayage dorado. Consigue un resultado sutil y natural para lograr distintos tonos de rubio. El look balayage perfecto en un servicio exprés en el salón.

—  Artículos relacionados  —

Curly shag: la nueva versión del corte más en tendencia

¿Te suenan los íconos como Jane Fonda, Stevie Nicks o Mick Jagger? Pues hoy estamos replicando el estilo de peinados de los años setenta, que...

Curly shag: la nueva versión del corte más en tendencia
El corte de cabello bob es el nuevo clásico
El corte de cabello bob es el nuevo clásico

El cabello sobre la mandíbula es el nuevo clásico. Un corte versátil, moderno y que favorece a todos los tipos de rostro...¿te animas?

Adiós long pixie: te traemos la nueva versión de este corte

El pixie largo fue divertido mientras duró. Pero todo debe sufrir renovaciones. Te contamos cómo es la nueva versión de uno de los cortes más cool...

Adiós long pixie: te traemos la nueva versión de este corte
Pagenta: la nueva tendencia en coloración
Pagenta: la nueva tendencia en coloración

Estamos orgullosos de presentarte la útima tendencia en coloración, el tono se llama Pagenta, y es una increíble combinación de violeta y magenta.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído