Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Peinado top con una simple horquilla

Peinado top con una simple horquilla

¿Quién dijo que un peinado chic es sinónimo de complicado? Uno de nuestros accesorios favoritos, además de la tendencia top de la temporada es... ¡la clásica horquilla!

Como hacer un peinado top con una simple horquilla

Generalmente las horquillas se ubican en el cabello de manera que no se vean en el peinado; pero este año la tendencia marca todo lo contrario. Queremos que se vean, y ¡mucho! es más, la horquilla debe ser las protagonista del look.

Sigue estos 4 pasos para dar con el estilo:

1. Mantén el cabello sano

Un cabello suave y sano es fundamental para dar con este look; así que aplica una máscara después del lavado para evitar dañar el cabello al desenredarlo. Los profesionales adoran la máscara fortalecedora anti-rotura Inforcer de Serie Expert, su fórmula enriquecida con vitamina b6 y biotina aportan una mayor suavidad al cabello, a la vez que lo fortalecen.

2. Seca y haz la raya lateral

Separa el cabello con una raya lateral perfectamente definida y marcada. Seca con el secador a baja temperatura y comienza a secar desde la raíz hacia las puntas inclinando el secador. Seca muy bien el cabello para conseguir un alisado muy pulcro.

3. Perfecciona y pon la horquilla

Asegúrate de que la raya al medio esté bien hecha, tiene que nacer justo sobre el arco de la ceja. Peina bien el cabello para que no quede ninguna imperfección y pon la horquilla sobre un lateral, tal como aparece en la imagen superior. Un truco de experto es rociar spray fijador sobre la horquilla antes de ponerla para que no se mueva y quede bien sujeta al cabello. Te recomendamos Infinium de L'Oréal Professionnel, el spray fijador favorito de los estilistas profesionales.

4. Añade brillo y suavidad

Aplica 1-2 gotas del aceite Mythic Oil de L'Oréal Professionnel sobre la palma de la mano, y frótalas. Deslízalas sobre el cabello, especialmente sobre medios y puntas para conseguir un cabello hidratado, sedoso y brillante.

¡Ya está! ¡Simple, elegante y moderno!

—  Artículos relacionados  —

Consejos para un peinado siempre perfecto

Secretos de styling: sigue nuestra guía de consejos hecha por nuestros estilistas profesionales, no podrás creer los efectos que conseguirás en tu...

Consejos para un peinado siempre perfecto
5 Trucos para un peinado rápido y eficaz
5 Trucos para un peinado rápido y eficaz

Lo confesamos. A casi todas las mujeres no nos gusta secarnos el cabello. ¡No te preocupes!. Te contamos de qué forma puedes acelerar este proceso...

Analizamos los peinados de Ariana Grande

Una de las más fuertes embajadoras de la high ponytail y de la melena XXL. Esta vez, la cantante nos ha sorpendido con un nuevo color de cabello....

Analizamos los peinados de Ariana Grande
Spray texturizante: 3 peinados con volumen
Spray texturizante: 3 peinados con volumen

Te damos 3 ejemplos de looks super voluminosos que podrás conseguir gracias a la ayuda de un spray texturizante como Super Dust de L'Oréal...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

INFINIUM
Styling
Descúbrelo
MYTHIC OIL
Tratamientos
Descúbrelo
INFORCER Máscara Anti - rotura fortalecedora
Tratamientos
Descúbrelo