Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Peinados effortless chic para la oficina

Peinados effortless chic para la oficina

Peinados chic para la oficina

Si sueles estar siempre corriendo entre reuniones con clientes y video conferencias sin prácticamente tiempo para arreglarte un poco durante el día, entonces estos peinados effortless chic llegan para rescatarte.

Ponytail sofisticada

El look: Esta sofisticada cola de caballo rebosa elegancia, déjala medio suelta y baja para que esté entre medias de un look effortless y cuidado.

Cómo conseguirla: La cola de caballo suelta te llevará tan sólo cinco minutos de styling, convirtiéndola en el peinado más cómodo de hacer por la mañana, cuando no tienes mucho tiempo disponible. Simplemente peina el cabello de la coronilla para que no quede ningún mechón fuera y asegura la cola con un elástico o accesorio en tendencia como un cuff metálico. Eso sí, deja algunos mechones sueltos por la parte de adelante para enmarcar el rostro.

Nota del editor: Potencia la textura del cabello con unas mechas en tono caramelo. La variedad de tonos en el cabello no sólo crean la sensación de más textura sino que añaden volumen al cabello.

Moño colmena

The look: El clásico moño tipo colmena o beehive, vuelve con fuerza esta temporada, consolidándose como un peinado muy elegante que aporta madurez y estilo a quien lo lleve.

Cómo conseguirlo: El moño beehive lleva un poco más de tiempo de styling que la cola de caballo, pero el acabado realmente vale la pena. Sube un poco las raíces antes de peinar el cabello hacia atrás para crear volumen, y luego haz el moño hacia adentro. Sujétalo con unas horquillas invisibles y por último aplica un spray de fijación media.

Nota del editor: Saca tu lado más glamuroso al combinar tu moño beehive con bisutería inspirada en los años sesenta y unas gafas de sol retro. Si te animas con unos tacos muy altos ya serás la reina del estilo.

—  Artículos relacionados  —

Cola de caballo alta: un peinado chic y gráfico para cabellos largos

La cola de caballo alta, o "high ponytail", muy vista en los años 90, vuelve con fuerza gracias a la cultura pop y se cuela incluso en...

Cola de caballo alta: un peinado chic y gráfico para cabellos largos
Los peinados effortless son tendencia
Los peinados effortless son tendencia

Esta nueva tendencia va de llevar el cabello casi como cuando nos levantamos de la cama. ¡Pero cuidado!; eso no significa que no necesites echar...

Peinados de trenzas aptos para cualquier ocasión

Con estos peinados de trenzas podrás ir tanto a la oficina como a una fiesta. Sirven para las vacaciones y para el trabajo, en definitiva... podrás...

Peinados de trenzas aptos para cualquier ocasión
Cola + moño = el peinado híbrido de la temporada
Cola + moño = el peinado híbrido de la temporada

¿Es una cola de caballo? ¿Es un moño? De acuerdo a nuestros cálculos, esta combinación de la clásica ponytail peinada en un inesperado moño y con...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído