Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Peinados twisted para un look divertido

Peinados twisted para un look divertido

Instagram es una gran fuente de inspiración alimentada por la gente más creativa y osada del mundo trendsetter. Pioneros de nuevos estilos y tendencias, es un lugar ideal para buscar un estilo "retorcido" (twisted).

Te damos ideas para que puedas compartir con tu estilista en tu salón L'Oréal Professionnel. Allí te enseñarán a conseguir el hairstyle que quieres y además te aconsejarán sobre los productos de styling necesarios para que puedas replicar el peinado en casa.

Media cola twisted

Nos encanta este simple pero efectivo twisted knot. Quién iba a decir que simplemente por atar dos mechones se iba a conseguir semejante efecto. Fíjalo con un elástico antes de hacer el "nudo", y luego sujétalo con una horquilla por debajo. Para una mejor fijación y un ondeado perfecto, rocía Infinium Pure de L'Oréal Professionnel al peinado una vez acabado.

Trenza twisted

La trenza twisted es perfecta para falsear una trenza francesa con un twist - literalmente. Si encima llevas una coloración rose gold, como en la imagen, el efecto será magnífico. Entrelazar el cabello cuando se llevan unas mechas balayage consigue un efecto único. Para conseguir esas ondas aplica el spray Beach Waves de L'Oréal Professionnel al cabello húmedo.

Corona twisted

Este bonito estilo princesa, de corona twisted, es espléndido si buscas algo original y sencillo de hacer. Máximo efecto con mínimo esfuerzo. Tu estilista te recomendará aplicar el spray texturizante Dry Touch Powder 60's Babe Savage Panache Panache para añadir volumen a la ecuación, así como una fijación extra. Simplemente gira, sujeta y fija. ¡Más fácil de lo que parece!

Moño twisted

Nos encanta el efecto remolino de este moño, es adecuado tanto para ir a la playa o a trabajar, o incluso para una cena o fiesta. No olvides aplicar el spray Infinium Pure de L'Oréal Professionnel para ayudarte a conseguir el peinado, además proporciona una fijación de aspecto totalmente natural.

—  Artículos relacionados  —

Peinados sofisticados para un look de noche

Una vez que elijas tu outfit solo te quedará elegir el peinado para conseguir un look perfecto ¡Nosotros te ayudamos!

Peinados sofisticados para un look de noche
Peinados fáciles para cambiar de look
Peinados fáciles para cambiar de look

¿Tienes ganas de cambiar de look sin tener que cortar ni cambiar de color de cabello? Pues te damos opciones de hairstyles fáciles y divertidos con...

El peinado wet look: Largo vs. Corto

¿Disfrutas de nuestras guerras de looks? Pues hoy te proponemos un reto muy difícil. ¿Cómo prefieres el look wet? ¿En una melena corta o larga?

El peinado wet look: Largo vs. Corto
Peinados de los años 80 que querrás llevar HOY
Peinados de los años 80 que querrás llevar HOY

Estos son los peinados que comenzarás a ver en las calles. Así los vimos en el streetstyle de las últimas semanas de la moda. Está claro, los años...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Infinium Pure
Styling
Descúbrelo
Beach Waves
Styling
Descúbrelo
Infinium Pure
Styling
Descúbrelo