Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Rutinas de cuidado para cabellos XXL

Rutinas de cuidado para cabellos XXL

Hoy nos centramos en esas melenas extra largas, que con el haircare adecuado, podrán conseguir un cabello de ensueño. Atenta, Rapunzel...

Cómo conseguir un cabello largo y sano "a la vez"

Si bien hay todo tipo de extensiones disponibles en el mercado, la mejor manera de obtener un cabello largo y saludable es hacerlo de la manera natural: dejarlo crecer. Cada par de meses, asegúrate de pedirle a tu estilista un corte rápido para evitar puntas abiertas y dispares que corran el riesgo de romperse y crear irregularidades.

La gama de productos para el cuidado del cabello Pro Fiber de L'Oréal Professionnel es ideal para aumentar la fuerza de tu cabello y tiene diferentes fórmulas según tus necesidades específicas. Para prevenir el daño durante la noche y promover la fuerza mientras duermes, Serie Expert ofrece un Serum Anti-Rotura Nocturno, asegurando que te despiertes con un cabello saludable y fuerte, listo para crecer.

Cómo llevar el cabello largo

Existen multitud de opciones cuando se trata de peinar el cabello, pero hoy el tema va de opciones fáciles y sencillas de lograr. Nos encanta el cabello largo cuando luce brillante y con aspecto natural, peinado con raya al medio y suelto. Un toque de color en las puntas puede ser realmente efectivo, capturando la luz y realzando los mechones.

Unas pequeñas gotas de aceite sobre medios y puntas es una forma ideal de potenciar el brillo a la vez que el cabello se nutre. Para un acabado mate (una de las tendencias favoritas de esta temporada), aplica shampoo en seco y péinalo utilizando un peine de cerdas suaves o un cepillo.

¡Disfruta de un cabello largo y libre!

—  Artículos relacionados  —

Los mejores cortes y rutinas para el cabello fino

Consejos para sacar el máximo partido a tu cabello.

Los mejores cortes y rutinas para el cabello fino
La trenza de sirena, un look hippie chic para cabellos XXL
La trenza de sirena, un look hippie chic para cabellos XXL

La mermaid braid o "trenza de sirena" es uno de los peinados básicos. Muy femenino, este look es muy favorecedor en cabellos largos.

Cuidado del cabello: hábitos para una melena sana

Te contamos las rutinas y tratamientos de cabello que puedes realizar para un cuidado capilar óptimo.

Cuidado del cabello: hábitos para una melena sana
Cabellos al natural: largo, suelto y con ondas
Cabellos al natural: largo, suelto y con ondas

¡Aprovecha esta tendencia de cabello al natural y llévalo suelto! Con estos consejos sobre productos de styling darás con el look sin problema....

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Pro Fiber Reconstruct
Tratamientos
Descúbrelo