Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Sonde: la coloración más fría

Sonde: la coloración más fría

Ya conocemos la tendencia copper, la de los tonos naturales del sombre, del ombré y del bronde. Ahora te presentamos la tendencia más blanca de todas, el frío silver-blond, también llamado "sonde"...

¿Cómo es la coloración sonde?


Una de las últimas tendencias en coloración es el "sonde", un híbrido entre la coloración silver y el rubio más frío, dando como resultado una combinación muy chic y contemporánea. Dependiendo de la luz , el sonde puede lucir de un elegante plateado, o de tonos hielo - ¡el sonde siempre sorprende!

¿Para quién es ideal este color?


Si estás pensando en probar con una coloración fría, pero no estás preparada para un tono gris, ni tampoco un silver extremo , entonces el sonde es la elección perfecta. Es una coloración moderna, pero también con un punto vintage gracias a sus orígenes de tono plateado. Un tono que se adapta perfectamente a cualquier estación del año, ya que va bien tanto en las temporadas de calor como las de frío.

Mantenimiento del sonde


Como con cualquier otra coloración, el cuidado del color para un buen mantenimiento del mismo es muy importante. Pero con el sonde debemos poner más empeño aún si queremos que el color se mantenga en óptimas condiciones. Las coloraciones muy blancas suelen ser más propensas secar el cabello, ocasionando puntas abiertas y una melena de aspecto opaco. Para prevenir esto te recomendamos introducir en tu rutina de cuidado, la mascarilla en gel , el cabello quedará intensamente nutrido y protegido en tan sólo 60 segundos.

Con qué peinado combinar el sonde


Abraza la naturaleza contemporánea del estilo sonde al combinarla con un sleek bob y un flequillo, de esta forma el color podrá lucir su máximo esplendor. Desfilando un poco las puntas conseguirás escapar de un look muy severo y añadirás movimiento al corte. Además el bob ayuda a destacar el cuello y centra la atención en la cara, combinando a la perfección con cualquier tipo de rostro.

¿Entonces, vas a animarte con el helado tono sonde esta temporada?

—  Artículos relacionados  —

Tendencias en coloración: Color Me French

Te contamos todo sobre esta técnica de coloración que está revolucionando los salones.

Tendencias en coloración: Color Me French
Coloración: Rubio sin playa
Coloración: Rubio sin playa

Porque el rubio ideal no es sólo para el verano... y te explicamos por qué...

Trend Alert: las nuevas tendencias en coloración

Cream soda, rubio polar, mechas shatush... sigue leyendo para saber cómo son, cómo se combinan y qué celebrities las llevan.

Trend Alert: las nuevas tendencias en coloración
Cream soda: la coloración que querrás probar
Cream soda: la coloración que querrás probar

Suena delicioso... el "cream soda" es la rica y nueva tendencia en coloración. ¿Pero de qué se trata y cómo es? Te contamos todo sobre...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Tratamientos
Descúbrelo