Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Tiaras: el accesorio must de la temporada

Tiaras: el accesorio must de la temporada

Las vemos por todos lados: en las red carpets, en los desfiles más importantes, en las revistas... Te damos ideas de cómo llevar el accesorio más cool del momento.

Este es look ha sido propuesto por el diseñador Hedi Slimane para la mítica firma de Saint Laurent. Princesas urbanas que juegan con los contrastes. Si quieres llevar este accesorio más propio de princesas en salones de palacios, esta es una de las fórmulas ganadoras para convertirlas en el toque moderno de tu look urbano. Lo ideal es combinarlo con prendas que creen contrastes, como por ejemplo un vestido de lentejuelas con una chaqueta de jean. ¡Serás la más chic!

Si tienes flequillo darás con el estilo al completo, ya que prácticamente en todas las firmas que han elegido este accesorio para acompañar sus colecciones, sus modelos llevan flequillo.

Tiaras anchas

Así las hemos visto en la marca Rodarte, con un look muy barroco y maximalista. Las tiaras son las protagonistas, situándolas casi al frente de la cabeza. Para dar con el look, lo ideal es que la tiara no parezca puesta con mucho esfuerzo, sino todo lo contrario, que de la sensación de que el accesorio casi está en movimiento. Así conseguirás un estilo más transgresor y rockero.

Tiaras en los Oscars

No hay duda de que la actriz Ruth Negga fue una de las más aplaudidas de la red carpet de la ceremonia de los Oscar 2017. Causó sensación con su tiara de rubíes, y ha sido uno de los looks más comentados de la gala. Esta piedra roja está en tendencia, y tienes muchas opciones de bisutería en el mercado. ¡Así que no dudes en subir un poco tu look agregándole una bonita tiara de piedras!

La actriz Janelle Monae también impactó en la alfombra roja con su tiara dorada con piedras. Estas tiaras de inspiración art nouveau las podrás encontrar muy fácilmente. Imitan hojas o elementos de la naturaleza y lo combinan con piedras. Todo un must si te gusta estar a la última moda en hairstyles.

Si tienes el cabello corto, las tiaras son el accesorio ideal para darle un toque trendy a tu estilo.

—  Artículos relacionados  —

Duelo de accesorios: horquillas vs. tiara

Batalla de accesorios: estilo clásico con horquillas vs boho chic con diadema. ¿Qué estilo ganará el Match the Look de hoy?

Duelo de accesorios: horquillas vs. tiara
Tiaras: el mejor accesorio para tu peinado
Tiaras: el mejor accesorio para tu peinado

Las tiaras están en plena tendencia, y es el accesorio perfecto para combinar prácticamente con cualquier estilo.

Pink lemonade: el color de cabello de la temporada

Estamos enamoradas de este color. Suave y vibrante, este es uno de los tonos más pedidos en los salones. Te contamos cómo conseguirlo.

Pink lemonade: el color de cabello de la temporada
Accesorios de los 90's para el cabello: ¿cuál es el tuyo?
Accesorios de los 90's para el cabello: ¿cuál es el tuyo?

Es la batalla de los 90's: te damos a elegir entre estos dos accesorios que causaron furor en dicha década y que vuelven para quedarse (por lo...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído