Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Trend alert: las nuevas ponytails

Trend alert: las nuevas ponytails

Te mostramos el nuevo estilo de colas de caballo que arrasan en las redes sociales.

Son tantas las tendencias que nos llegan cada temporada, que a veces ante tanta información podemos pasar desapercibidos ciertos detalles. Tal es el caso de las nuevas ponytails. Hay tantas variantes disponibles que podríamos cambiar de look a diario si quisiéramos.

En Hair Trend News hemos seleccionado los estilos más cool del momento para que estés siempre en plena tendencia.

Cubrir la ponytail con redecilla

Una de las propuestas más interesantes de la temporada ha sido sin duda alguna la de Chanel en su desfile de Alta Costura. Los outfits se combinaban con colas de caballo bajas, pero dobladas, giradas hacia arriba, y cubiertas en red. Con un aire ciertamente vintage pero tremendamente moderno nos sorprendió esta nueva propuesta sin duda apta para todos los públicos. Nos encanta el giro que le han dado a la versión más clásica de este hairstyle. ¿Quién dijo que las redecillas eran sólo para abuelas?

Baja y sleek

Sabemos que la estética sleek (liso y sin imperfecciones) es tendencia desde hace un tiempo. Esta versión de ponytail, bien baja y complementada con este cordón de cuero fino, es ideal para dar con el look minimal y pulcro que requiere este estilo. Te aconsejamos aplicar el para un alisado perfecto. Este peinado es una opción muy elegante, cómoda y sobre todo ¡muy fácil de hacer!.

Baja y messy

Para dar con este estilo te aconsejamos realizar este hairstyle con las manos. Es aconsejable añadir un poco de textura al cabello para dar con el efecto messy. Para ello te recomendamos aplicar el . Puedes dejar varios mechones sueltos, dependiendo de lo messy que quieras tu ponytail. Y el lazo más grande o pequeño también dependiendo del look que más te guste, pero sin duda los lazos son la ¡tendencia estrella de la temporada!.

cola de caballo messy con lazo colas de caballo messy con lazo
  • 01
  • 02

Lateral

Una forma sencilla de dar con un estilo distinto de peinado, es el caso de estas ponytails presentadas en el desfile de JW Anderson. Para recrear este look hay que peinar el cabello todo hacia un lateral, recogerlo a un lado y dejarlo caer sobre un hombro. Necesitarás una cera de fijación como , para que el cabello permanezca en su sitio, ya que al contrario que en el estilo messy anterior, en este hairstyle buscamos perfección y que el cabello quede muy controlado.

—  Artículos relacionados  —

Trend Alert: las nuevas tendencias en coloración

Cream soda, rubio polar, mechas shatush... sigue leyendo para saber cómo son, cómo se combinan y qué celebrities las llevan.

Trend Alert: las nuevas tendencias en coloración
Color Addict, la nueva propuesta de tonos para tu cabello
Color Addict, la nueva propuesta de tonos para tu cabello

Prepárate para convertirte en una adicta al color con los nuevos tonos de L'Oréal Professionnel.

El corte de cabello bob es el nuevo clásico

El cabello sobre la mandíbula es el nuevo clásico. Un corte versátil, moderno y que favorece a todos los tipos de rostro...¿te animas?

El corte de cabello bob es el nuevo clásico
La nueva cola de caballo: lisa y chic
La nueva cola de caballo: lisa y chic

Combina el estilo sleek con el urbano y chic – las colas de caballo altas vuelven a ser tendencia y hay muchas opciones de este peinado para elegir.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Liss Control +
Styling
Descúbrelo
Super Dust
Styling
Descúbrelo
Stiff Pommade
Styling
Descúbrelo