Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Útimas noticias: Alexa Chung, la nueva embajadora L'Oréal Professionnel

Útimas noticias: Alexa Chung, la nueva embajadora L'Oréal Professionnel

Diseñadora de modas, modelo, escritora y presentadora de TV, la icono del estilo Alexa Chung añade otro título a su impresionante carrera; convirtiéndose en la nueva embajadora de L'Oréal Professionnel

Británica pero de estilo francés

Conocida por su icónica media melena castaña, Alexa Chung siempre se ha mantenido fiel a su coloración castaña. Desde un dark chocolate, hasta un sunkissed caramel ombre. Marion Brunet, Directora Internacional de L'Oréal Professionnel, nos explica: "Ella es una verdadera trendsetter, siempre está un paso más allá de las tendencias actuales. Es una apasionada de la moda y cree ciegamente en el valor añadido que aportan los profesionales y artistas del cabello".

Alexa no es francesa de nacimiento, pero su elegancia naturalmente effortless-chic, hace que la confundan por una auténtica parisina, lo que la convierte en la perfecta embajadora de la nueva colección de tonos Parisian Nudes de L'Oréal Professionnel. Las castañas podrán elegir entre una colección de 75 tonos distintos de Majirel, Inoa y Dia, todos de acabado natural. Tu estilista podrá combinar distintos tonos para crear un color único, que refleje tu estilo y tu personalidad.

Nos encanta Alexa Chung

No sólo ha sido su castaño long bob lo que ha provocado la envidia de todos sus fans alrededor del mundo; la calidad de su cabello, siempre sano, brillante y perfecto también ha tenido mucho que ver. Su secreto para tener un cabello voluminoso y con textura es utilizar los productos de haircare adecuados. Para mantener el color siempre vibrante y prevenir el daño Alexa utiliza la gama Pro Fiber de L'Oréal Professionnel, que además sufrirá una renovación en 2018.

No es la primera vez que Alexa Chung y L'Oréal Professionnel trabajan juntos. Para el lanzamiento de su primera marca en mayo de 2017, Alexa contó con la colaboración de L'Oréal Professionnel para peinar a sus modelos en el backstage - marcando así el comienzo de esta glamurosa alianza.

¡No podemos esperar para ver qué le deparará el año 2018 a Alexa Chung como embajadora de Parisian nudes y Pro Fiber de L'Oréal Professionnel!

—  Artículos relacionados  —

Taylor Hill: la nueva embajadora de L'Oréal Professionnel

¡En Hair Trend News estamos orgullosos de anunciar que Taylor Hill es una nueva embajadora de L'Oréal Professionnel! Te contamos más sobre...

Taylor Hill: la nueva embajadora de L'Oréal Professionnel
El corte de cabello bob es el nuevo clásico
El corte de cabello bob es el nuevo clásico

El cabello sobre la mandíbula es el nuevo clásico. Un corte versátil, moderno y que favorece a todos los tipos de rostro...¿te animas?

La nueva cola de caballo: lisa y chic

Combina el estilo sleek con el urbano y chic – las colas de caballo altas vuelven a ser tendencia y hay muchas opciones de este peinado para elegir.

La nueva cola de caballo: lisa y chic
Cabello rizado: las nuevas y modernas ondas disco
Cabello rizado: las nuevas y modernas ondas disco

Suaves y soñadas. Así son las ondas de esta tendencia retro, que te harán bailar toda la noche: apúntate al nuevo look modern disco.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

PRO FIBER
Tratamientos
Descúbrelo